Pages

domingo, 7 de julio de 2013

Notificaciones en Facebook! Importante!

Hola a todos!!!

He tenido noticias de que no todo el mundo recibe las publicaciones de la página en sus "últimas noticias" y me he puesto a investigar.

Al parecer cuando una página de Facebook publica un mensaje, éste no llega a todos sus seguidores. Sólo lo reciben de un 5% a un 30% del número total de seguidores. Para que lo reciba más gente, Facebook exige un pago previo a los administradores.

Buscando soluciones para que recibais todas las notificaciones de vuestras páginas favoritas, he encontrado dos formas:

1) Con las nuevas notificaciones de páginas de Facebook.

Cuando una página ya está marcada como “me gusta”, haces click sobre el botón y te permite decidir si quieres que sus actualizaciones se muestren en noticias. Además, y aquí la novedad, aparece la opción de "Recibir notificaciones".
Si la seleccionas, de ahora en adelante cuando esa página publique algo te llegará una notificación similar a la que llega cuando alguien te invita a una aplicación, comparte algo contigo, etc.
Por ahora, esta nueva funcionalidad está en fase de pruebas y sólo está disponible para algunos usuarios. Para el resto, se irá activando durante las próximas semanas.

2) Mediante creación de listas

Cuando una página ya está marcada como “me gusta”, haces click sobre el botón y eliges la opción de "Añadir a listas de intereses..." y creas una nueva lista o la añades a otra ya existente.

------

No sé si era vuestro caso, pero si lo era aquí teneís dos formas para recibir todas las notificaciones de mi página o de la página que queráis.

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario